James Cameron está que no duerme. Él es un humanoide que siempre quiere estar en la cresta de la ola, en la vanguardia de la tecnología, en lo alto de la barra del bar, por lo que es lógico que, después de innovar con la imagen 3D (avance que le ha reportado chorrocientos mil millones de dólares), no piense en otra cosa que en ir más y más allá. En esta ocasión, el director de Titanic se ha estrujado la cabeza para el estreno de la siguiente entrega de Avatar, y quiere implementar nuevas e innovadoras formas de entender el cine.
Entre las novedades que está estudiando llevar a cabo, se encuentra la de colocar a una china vendiendo flores en la puerta de la sala de cine. Según el propio cineasta: “Esta china tendría ligeras nociones de Na´vi y, entre su mercancía, podríamos encontrar flores del planeta Pandora o fotos mías vestido de azul/avatareño en la despedida de soltero de mi cuñado”. Por supuesto, la china estaría en 3D, eso no hace falta ni decirlo. Esta es una de las muchas propuestas que se barajan en la actualidad.
Como apunte final, me complace recordar a los que disfrutaron de Avatar que la película pronto estará a la venta. Una fuente muy cercana ha informado de que lo único que queda para su salida al mercado es hacerle los agujeros a los DVD´s, por lo que su estreno es ya inminente (se habla del 22 de abril como fecha clave). A la espera de ver qué contenidos incluirá su edición especial, seguimos en la puerta de la casa de James Cameron a ver si se enrolla y nos cuenta algo más.
Seguiremos informando.
Entradas relacionadas: